Auto-regalos perfectos para estas navidades (que no son ropa!)

Blog

Estilo para Hombre / Blog 435 Views 0

La Navidad es sinónimo de regalos. Llega la mejor época del año y con ella unas fechas donde los adultos se convierten en niños y recuperan la nostalgia de antaño. Durante estos días, lo clásico es ver tiendas abarrotadas de gente que a última hora busca el mejor presente para una persona cercana.

Lo habitual es hacer un regalo a algún familiar, pareja o amigo pero, por qué no darse un capricho y auto-regalarse algo por Navidad. Porque no puede haber nada mejor que satisfacer a uno mismo. Así que ya sabes, si te ha queda algo de dinero después de los continuos gastos de esta época del año, no puede ser una mala idea comprar algo que te haga feliz y hacer pasar las navidades de una forma especial. A continuación les relatamos los auto-regalos perfectos para estas vacaciones.

Una consola de los 80: Esto es algo que está de moda a día de hoy. En pleno 2017 se están volviendo a vender las consolas de los años 80 y esto puede ser el auto-regalo perfecto para estas navidades. Porque que mejor que hacer un viaje a otra época y pasar algún tiempo durante tus vacaciones jugando al Mario Bros.

Una serie completa en DVD: Estamos en plena burbuja de las series y todos tenemos alguna favorita que nos gustaría tenerla en DVD e invertir un gran número de horas en ella. Así que, aprovechando que en estas vacaciones tendrás más tiempo libre, puedes auto-regalarte una temporada completa de tu serie preferida para pasar unas horas en otro mundo.

Un juguete erótico: Por qué no regalarte un juguete erótico para mejorar tus relaciones íntimas. Si te da vergüenza visitar una tienda que venda estos productos, puedes acudir a un sex shop online. De esta forma podrás realizar el encargo que llegará a tu casa de forma posterior. Así de sencillo.

Una jornada de Spa: ¿Estás saturado del trabajo y necesitas desconectar? Si esto es así, lo mejor que te puede auto-regalar es una sesión de Spa para que recuperarte y salir de la dura rutina laboral del día a día. Así que unos baños en aguas termales y un par de masajes merecerán la pena, seguro.

Un teléfono móvil: Qué mejor que hacer una inversión para ti y que ésta sea un teléfono móvil. Hoy en día vivimos pegados a los dispositivos de última generación y cualquier dinero que se pague por éste seguro que lo acabas amortizando. Además, en estos últimos meses han salido varios móviles al mercado por los que seguro que vale la pena poner euros encima de la mesa. Al fin y al cabo el teléfono móvil es una prolongación de nuestra mano.

Un viaje: Viajar es una de las mejores cosas que hay en la vida y viajar solo está de moda. Así que ya sabes, bucea por internet, saca unos billetes y pon rumbo a otro país para desconecta. Seguramente te encante la experiencia y estés deseando realizar otro viaje poco tiempo después.

Comments