Diseños excepcionales para sorprender esta navidad

Blog

Estilo para Hombre / Blog 36 Views 0

Los originales estampados de Mumy Room  convierten a sus prendas en la mejor opción de regalo

Vivimos en una sociedad llena de estereotipos, en la que la convención nos imponen cómo debemos vestir. De hecho, miremos donde miremos, siempre vemos las mismas tendencias, ropa uniformada, diseños con idéntico espíritu e incluso el mismo corte.

_MG_9311

Por suerte, hay quien es capaz de ver las cosas de manera distinta, como Xavi, el impulsor de Mumy Room, que tras 10 años como diseñador para una prestigiosa empresa textil en Londres, decidió embarcarse en este proyecto de moda que tiene un claro leit motiv: la apuesta por los estampados más originales.

Su firma la componen un grupo de gente joven con ideas alternativas que ofrecen ropa exclusiva y hecha con mucho cariño, prendas distintas, con personalidad, capaces de diferenciar a quien las lleva puesta.

_MG_9891

De hecho, sus diseños de espíritu rebelde, a nuestro juicio, pueden convertirse en la mejor alternativa para triunfar con los regalos navideños y por eso, hemos seleccionado algunas de sus prendas, disponibles a golpe de click, con las que sorprender a tus seres queridos.

Selección ForMenBlog

Generación Millenial

Los más jóvenes de la casa son los que, habitualmente, más se atreven a improvisar, y divertirse, con la moda. Para ellos encuentras en esta tienda, una cuidada selección de camisas cuajadas de divertidos estampados. De entre todas sus propuestas nuestro favorito es este modelo  capaz de desafiar las bajas temperaturas con su inspiración tropical.

uno1jhghj

Moda sin prejuicios

Nadie dijo que madurez tenga necesariamente que ser sinónimo de aburrimiento. Estamos tan convencidos de ellos que si, en tu familia hay algún hombre capaz de entender la moda sin prejuicios, te recomendamos que les regales este modelo de carpas sobre fondo azul, perfecto combinado con unos jeans clasicos y unas deportivas blancas ¿No crees?

_MG_9725

También para ellas

La tendencia boyfriend, que no es otra cosa que mujeres vestidas con prendas para hombre, es uno de los últimos gritos en el mundo de la moda. Si tienes miedo a comprar un regalo para ellas en las cadenas de gran consumo, por miedo a comprar algo que ya tengan en su armario, la alternativa es fácil: apostar por una camisa de una firma nicho como esta de inspiración liberty print de Mumy Room.

camisa-flores-azul-rosa-hojas-verdes

Además de su web, la marca dispone de dos tienda físicas, una ubicada en el barrio más cosmopolita de Madrid, Chueca (en calle Augusto Figueroa, 22 ) y la otra en el castiza Calle Cuchilleros 5, en plena Plaza Mayor. Así que, si vives en la capital no dudes en acercarte a cualquiera de sus tiendas en las que podrás disfrutar de un espacio único lleno de arte, fotografías, diseño y tendencias, sin olvidar, claro está, una cuidada colección de ropa.

Y tú… ¿Conocías la firma Mumy Room? ¿Qué os parecen sus originales diseños?¿A quién regalarías una de sus prendas estampadas?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!

Comments