El mejor underwear para esta navidad

Blog

Estilo para Hombre / Blog 400 Views 0

Seleccionamos algunas piezas de La Dalia para sorprender en las fechas navideñas

¡Qué cómodo es comprar por internet en una tienda multimarca! Eso es indudable, sobre todo, cuando la tienda en la que navegas te ofrece todas las garantías, comodidades y, por supuesto, una cuidada selección de piezas. Ese es el caso de La Dalia, nuestro último descubrimiento en underwear.

Por si no les conoces, La Dalia es una eboutique centrada en moda íntima que trabaja con las mejores marcas de ropa interior para hombre y mujer. Entre su cuidada selección encuentras piezas de firmas tan reconocibles (y apetecibles) como Calvin Klein, Armani o Tommy Hilfiger. De hecho, la tienda se diferencia, no sólo por su buen hacer y profesionalidad, sino también por sus precios competitivos, así, su selección de productos se caracteriza por una incontestable relación calidad-precio.

¿Lo mejor? La celeridad de los envíos: compras hoy y recibes mañana o, como máximo, en las siguientes 72 horas desde la realización de tu pedido si estás ubicado en el área peninsular o en Baleares.

Calvin-Klein-Underwear-SS16-Campaign-4-731x1024

Sin duda, comprar en su estantería virtual es sinónimo de tranquilidad: todos sus productos cuentan con garantia de originalidad de las firma que venden. Además, La Dalia pone a tu disposición todas las comodidades en caso de que requieras una devolución. En el plazo de 14 días naturales (salvo para las piezas de Lencería de Novia), contados a partir de la fecha de recepción del paquete, puedes cambiar o devolver todas las prendas. Ello sin descuidar que por motivos de higiene en la naturaleza de algunos de los productos se rechazan las devoluciones o cambios de partes interiores si éstas han sido abiertas, manipuladas o desprecintadas de su embalaje original.

La verdad es que creemos que regalar moda íntima puede ser una opción sugerente e incluso, socorrida por eso hemos seleccionado algunos básicos ineludibles para sorprender en estas fiestas navideñas.

Underwear icónico

Las piezas de la firma Calvin Klein, disponibles en La Dalia, son una opción que siempre apetece. ¿En tonos tradicionales como el blanco y el negro o a todo color? ¿Tú, que prefieres?

UNO1

Básicos atemporales

La premisa de que un básico es para siempre también se hace extensible en la moda íntima. De entre todas las propuestas de la tienda, nosotros nos quedamos con este imprescindible.

TRES3

Un toque de color

Si eres de los que prefieres que tu ropa interior tenga algo de color, en la web de La Dalia encuentras un apetecible amalgama de propuestas, como esta en azul navy.

DOS2

También para ellas

Para sorprenderlas a ellas, la e-shop, dispone de opciones perfectas para regalar.  De entre su infinidad de diseños este conjunto nos parece el más acertado.

CUATRO1Nosotros lo tenemos claro, esta navidad, nuestra moda íntima, la compraremos en esta tienda. Y vosotros… ¿Conocíais la Dalia? ¿Qué os parece la selección de la marca? ¿Soléis comprar underwear en la red?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!

Comments