Los perfumes más regalados estas navidades

Blog

Estilo para Hombre / Blog 187 Views 0

Regalar un perfume es una de las opciones más comunes en la época navideña. Es un obsequio elegante, con el que siempre se queda bien y que tiene casi un cien por cien de éxito y agradecimiento de parte del que recibe el regalo. Sin embargo, hace no tanto tiempo los perfumes parecían ser un regalo exclusivo para mujeres, pero hoy en día triunfa mucho en hombres. Desde el perfume de hombre Hugo Boss hasta otros como el de Jean Paul Gaultier, hoy vamos a hacer un repaso de los más regalados en navidad.

¿Cuáles son los perfumes que tienen más éxito entre los hombres? ¿La calidad está reñida con el buen precio? Las respuestas a estas preguntas son sencillas y, además, valen para tomar nota para las siguientes festividades (san Valentín, cumpleaños, etc).

Jesús del Pozo, la marca más solicitada en cualquier fecha

Su esencia aromática con notas afrutadas, su precio económico o su gran capacidad de marketing. Estas pueden ser las tres razones de que la compañía Jesús del Pozo haga posible que su fragancia ‘Jesus del Pozo Quasar Eau de Toilette’ sea todo un éxito de ventas.

Los usuarios lo marcan como una de las colonias con mejor olor y elegancia a la hora de vestir, por encima de otras marcas como Hugo Boss o Paco Rabanne. Además su precio varía entre los 26 y los 92 euros, según el tamaño, por lo que no es de las fragancias más caras a la hora de aportar un toque distintivo y de prestigio.

Paco Rabanne Black XS L’Exces for Him

Desde el perfume ‘One Million’, la compañía Paco Rabanne consigue grandes cifras monetarias y todo gracias a su dedicación por la perfumería. En este caso, la colonia ‘Black XS L’Exces For Him’ es de las mejores en su stock, y ha triunfado en fechas navideñas por su esencia amaderada a la par que aromática.

Es uno de los perfumes que mejor y más tiempo se quedan en el cuerpo, sin ser demasiado fuerte, por lo que este es el principal motivo de que les encante a los usuarios. El precio ronda entre los 40 y los 60 euros, por lo que se trata de una de las opciones más económicas del mercado.

Hugo Boss, en todas las wishlists

Que Hugo Boss es una de las marcas más reconocidas nadie lo duda. Que en navidad ha conseguido éxitos de venta, tampoco. Y es que las fragancias de esta compañía alemana son auténticas y siempre triunfan cuando se ofrecen como regalo.

La colonia ‘Hugo Boss Bottled’ es la que se lleva la palma en este caso, con una esencia especiada y amaderada y con notas de una gran variedad de olores. Su precio, que parte desde los 5 euros en su versión más reducida y alcanza los 122, es económico a la par que un obsequio con el que siempre se queda bien con la persona que lo recibe. ¿A quién no le gusta llevar un perfume de Hugo Boss y disfrutar de su fragancia única?

Comments