Sharkers, el nuevo básico de sudaderas para hombre

Blog

Estilo para Hombre / Blog 342 Views 0

Repasamos la selección de Sharkerks para sorprender con los regalos de navidad

Las sudaderas de hombre son sin duda uno de esos básicos que siempre apetece llevar. Son funcionales, cómodas y fáciles de combinar, por eso, siempre encajan. Si tú eres, como nosotros, un amante de esta prenda, estás de enhorabuena porque este post contiene nuestro último descubrimiento en prendas de estilo casual.

Hablamos de Sharkers, la primer marca dedicada en exclusiva al diseño y distribución de sudaderas. La firma se ha creado este 2017 con la ilusión de aportar un valor diferencial a todos los hombres que buscan una sudadera con identidad y de calidad, tanto para hacer deporte como para vestir.

sharker4
sharker1
sharker3
sharker7

Para lograrlo, apuestan por la calidad, a la que le han dado especial importancia en la creación de cada una de las prendas, ¿El resultado? Un producto que no sólo tiene un diseño bonito, sino también, una prenda cálida, cómoda y duradera, para que, cada persona que recibe una de sus sudaderas experimente el tacto especial de cada una de ellas y se sienta más que satisfecho. Además, su diseño actual, fresco y atractivo, las convierte en una opción perfecta.

¿Te gustan? Pues es fácil hacerte con una de ellas, sólo tienes que entrar en la web de la firma  que aunque está ubicada en España llega también a otros países de Europa como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

Nuestros favoritos

De entre todas las prendas de la enseña hay diseños que han llamado especialmente nuestra atención como, por ejemplo, las sudaderas en tonos oscuros gris y negros, básicos irrenunciables del armario masculino o los diseños con cremallera de inspiración sporty en colores rojizos jaspeados.

sudadera-blanca-y-azul-con-capucha-sharkers-03

sharker6
sharker2
sharker5

¿Quieres una sudadera gratis?

Ahora, además, están sorteando una sudadera gratis sólo por seguirles y dar a like a la publicación del concurso. Entra aquí y sigue los sencillos pasos para poder participar.. Suena bien ¿verdad?

Comments