Thinking Mu, una firma sostenible para triunfar con tus regalos navideños

Blog

Estilo para Hombre / Blog 374 Views 0

Seleccionamos algunas propuestas infalibles de la marca con los que acertarás (si o si) esta navidad

¿Eres de los que cree que la vida está para disfrutarla? Si tu respuesta ha sido un `sí´, sigue leyendo, porque tienes ante ti la firma que te resolvera todos tus quebraderos de cabeza en relación a los regalos navideños. Hablamos de Thinking Mu, una marca de moda sostenible pensada para esos inconformistas y apasionados que adoptan la joie de vivre como su mejor mantra.

La enseña, de cuño barcelonés, tiene claro su espíritu: ellos no siguen modas y por ello, crean prendas atemporales inspiradas en la naturaleza, la artesanía, el buen humor, la música o las personas.

thinkingmu2

El motor que les impulsó a nacer fue, de hecho, las ganas de aportar una nueva manera de entender la sostenibilidad y, para ello, desde sus inicios escogen los tejidos más sostenibles que ofrece la naturaleza (y la investigación), contribuyendo así a mejorar un poco el mundo, llenándolo de creatividad, de colores y estampados, de mensajes positivos y, sobre todo, de tejidos sostenibles.

Su multidisciplinar equipo de diseñadores y creativos se reinventa constantemente con nuevos diseños que surgen en su coqueto estudio de Barcelona. La producción se realiza a 9.000 km de distancia con procesos sostenibles que dan trabajo a la comunidad India que confecciona cada una de sus prendas. De esta manera, ayudan a un país en vías de desarrollo con una relación a largo plazo sin descuidar el  apoyar a la industria europea.

thinkingmu

Llévalo con responsabilidad

En una época, como la Navidad, de consumo exacerbado es importante comprar con cabeza, apostando por pequeñas empresas que como Thinking Mu abogan por construir un mundo más justo. En su caso, cuando compras una prenda de la enseña pasas a formar parte de una historia en la que cada capítulo es responsable. No sólo porque todas las prendas están elaboradas bajo las pautas del comercio justo, sino también porque hay un equipo de personas detrás que ha trabajado para que cada paso en su proceso de confección sea sostenible.

Por ello, de entre toda su genuina propuesta hemos seleccionamos algunos imprescindibles que merece la pena tener en cuenta. para que tú los disfrutes y, como ellos mismos explican, los lleves con responsabilidad

Punto y a parte

Si hay una tendencia que siempre vuelve para hacer que tus días de invierno (festivos o no) sean mucho más confortables, esa es, sin lugar a dudas, el punto. Por ello Thinking Mu propone unos sencillos diseños capaces de vestirte durante los días fríos del calendario. ¡Que viva la practicidad!

PEOPLE4

Inspiración Vintage

Una chaqueta de estilo Harrington es siempre una buena elección, especialmente cuando está fabricada con algodón y pana 100% orgánicos. La enseña catalana las propone en distintos colores… ¿En el clásico beige o en un rotundo azul navy? ¿Con cuál te quedas?

PEOPLE3

Dar en el blanco

Los básicos, como los diamantes, son para siempre, por eso,  merece la pena invertir en unos de calidad. De entre todos los imprescindibles del armario del hombre, sin duda la camisa blanca es la estrella y nada mejor como apostar por una de calidad y sostenible como ésta ¡Darás en el blanco!

PEOPLE2

People for the future

Las camisetas con mensaje son tendencia desde hace varias temporadas, desde su declinación más irreverente hasta las que transmiten los mensajes más comprometidos ¡todas apetecen! especialmente cuando además tienen un diseño tan actualizado. Sin duda está que reza `People for the future´ nos parece la mejor opción para sorprender a las chicas de la casa.

PEOPLE1

¡Lo tenemos claro! Esta Navidad vamos a comprar con cabeza pero y vosotros… ¿Conocíais Thinking Mu? ¿Qué os parece la propuesta de la firma? ¿A quién regalarías una de sus prendas?

¡Esperamos, como siempre, vuestras opiniones!

Comments